|
|
|
|
Poeta y profesor chileno |
Voz Viva de América Latina (CD) |
| |
en la voz de |
Título |
Crecimiento de Rodrigo Tomás | ||
Oráculo | ||
Perdí mi juventud | ||
La salvación | ||
Carta del suicida | ||
Si ha de triunfar el fuego sobre la forma fría | ||
Las hermosas | ||
La loba | ||
Por Vallejo | ||
No le copien a Pound | ||
Cama con espejos | ||
Pareja humana | ||
Transtierro | ||
El alumbrado | ||
¿Poesía para qué? | ||
La viruta | ||
Dos sillas a la orilla del mar | ||
Al dictado automático | ||
Al silencio | ||
Sermón del estallido | ||
Aletheia del faisán | ||
Parece que de lo que muere uno es de maniquí | ||
Concierto | ||
Al fondo de todo esto duerme un caballo | ||
Carta a Huidobro | ||
Il miglior fabbro | ||
La errata | ||
Jugando a los esdrújulos | ||
Almohada de Quevedo | ||
Enigma de la deseosa | ||
Qedeshim qedeshoth | ||
Dialogo con Ovidio | ||
Usted (la sutura) | ||
Lilat al Wahda | ||
Cuatro novelas | ||
Flexiones pero no genuflexiones | ||
Teresa | ||
Asma es amor | ||
Oscuridad hermosa | ||
La palabra placer | ||
Rimbaud | ||
La palabra | ||
Mortal | ||
A veces pienso quien | ||
Celular | ||
Celia | ||
Carbón | ||
¿Qué se ama cuando se ama? | ||
Orquídea en el gentío | ||
El señor que aparece de espaldas | ||
Ochenta veces nadie | ||
Materia de testamento | ||